Messi, de 35 años, sigue manteniendo el ritmo de entrenamiento del inicio de su carrera, aunque su rendimiento en los entrenamientos de alta intensidad ya no es el mismo, todavía exige el máximo para seguir manteniendo un nivel de élite.
En su mejor momento, Lionel Messi realizó dos ejercicios básicos que se centraban en dos pilares: velocidad y agilidad. Actualmente siguiendo una formación básica de fútbol, está centrado en mantener un ritmo que le permita competir al más alto nivel.
También se centra en la aceleración en algunas secciones, y al observar sus rutinas queda muy claro de dónde provienen la velocidad y la capacidad de respuesta.
Los años no han sido en vano para el astro argentino y sigue destacando, y si bien muchos han pronosticado el final de la carrera de Lionel, analizando el desempeño del jugador junto a otros jugadores alrededor del mundo que están en su mejor momento, Messi sigue en ese nivel. . o mejor. Está claro que no está en el mejor nivel que estuvo en sus años dorados en el Barcelona, pero no hay duda de que es un jugador de otro planeta.
Por el momento, Messi entrena más relajado y está satisfecho con la victoria en el Mundial de fútbol más importante del mundo, algo que obviamente es difícil de lograr para el astro argentino, pero la vida muestra y da lo mejor en el momento adecuado. Ya es hora. progreso, por qué Lionel actualmente está entrenando con facilidad y tranquilidad.
Por el momento, el futuro de Messi es incierto, ya que hay rumores de que no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain una vez finalizado su contrato. De modo que cuatro clubes estarían interesados en el jugador argentino y entre ellos se encuentra Al Hilal.
Messi podría viajar a Oriente Medio para jugar con su compatriota Ramón Díaz, por lo que los directivos le estarían preparando un salario récord. Recordaréis que Messi coincidió con Cristiano el pasado mes de enero cuando el PSG disputó un amistoso contra Al Nasr y Al Hilal en Riad.
En concreto, todo parece indicar que Lionel volverá a su club que lo vio nacer. Es cuestión de tiempo para saberlo, porque Lionel puede generar algunas sorpresas como, siendo su destino Argentina, México o Estados Unidos.